Paola y Saúl se juraron amor eterno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Paola y Saúl se juraron amor eterno

Después de la misa los enamorados disfrutaron de un espectáculo pirotécnico


Frente a Dios y con sus familiares y amigos como testigos, Paola Porras Pérez y Saúl Meraz Carmona se juraron amor eterno frente al altar del templo de Santo Domingo de Guzmán.

Durante la misa, la pareja intercambió votos y recibió la bendición nupcial de manos del Fray Franco Gerardo Silva Vieyra, quien los invitó a vivir en amor y fidelidad por el resto de sus vidas.

Después de ser declarados marido y mujer, Paola y Saúl fueron felicitados por sus respectivos padres Pablo Porras Reyes, Alejandra Pérez Mendoza, Arturo Meraz Concha y Laura Carmona Baños así como de sus padrinos de velación Sergio Meraz Concha y Alejandra Manzano Olivera, quienes de ahora en adelanta apoyarán y aconsejarán a la pareja.

Posteriormente, se ofreció una recepción en el Jardín Palermo, en donde los invitados colmaron de felicitaciones y buenos deseos a los ahora esposos.
¡Enhorabuena!