Se gradúa Andrés de la Licenciatura en Derecho
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Se gradúa Andrés de la Licenciatura en Derecho

Culminó sus estudios en la IBERO Ciudad de México


El pasado sábado 8 de diciembre de 2018 en el Jardín Santa Rita de Bosque Real tuvo lugar la Graduación de la Generación agosto 2014 -diciembre 2018 de la Licenciatura en Derecho de la Universidad Iberoamericana Ciudad de México, a la cual pertenece el joven oaxaqueño Andrés Alcántara Silva.

Para ello se dieron cita en el lugar sus papás, Claudia Silva Fernández y Fredy Alcántara Carrillo, su hermana Claudia Alcántara Silva, así como toda la familia Fernández Pichardo para acompañarlo en tan importante momento. De igual manera contó con la presencia de sus mejores amigas y amigos tanto de Oaxaca como de México. Cabe mencionar que Andrés y Jimena de la Vega Brindis fueron elegidos por sus compañeros de generación para dar el discurso de graduación, así como el brindis en conjunto con los otros dos miembros del Comité Organizador, Yuliet Kuri Athie y Mario Peraza Rosas.

¡Enhorabuena!