Claudia y Julio César se convertirán en padres por segunda ocasión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Claudia y Julio César se convertirán en padres por segunda ocasión

En espera de Julián Karim


La felicidad e ilusión invaden en el hogar de Claudia Cruz Aparicio y Julio César Hernández León, quienes a finales de enero se convertirán en padres de un niño. A quien nombrarán Julián Karim.
Por tan feliz motivo Briseida Cruz Aparicio organizó un lindo y tierno baby shower en un restaurante del centro de la ciudad, en donde reunió a las amistades y familiares de los futuros papás.
En la fi esta de canastilla las presentes saborearon un rico menú que incluyó café, pan dulce, jugos naturales y fruta. Asimismo disfrutaron una gran variedad de dulces y postres.
Durante el festejo, Claudia y Julio César recibieron algunos obsequios y sabios consejos sobre los primeros cuidados de su bebé.
Al final la futura mamá agradeció a las presentes por compartir con ella su alegría, de igual forma agradeció a Briseida por tan grato festejo que organizaron en honor de su bebé.