Viviana y Jesús unen sus vidas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Viviana y Jesús unen sus vidas

Sus más allegados les desearon un matrimonio lleno de amor.


Viviana y Jesús coronaron sus sueños y anhelos luego ser declarados marido y mujer por el sacerdote Jesús Pacheco de la parroquia de la Divina Providencia de la diócesis de Huajuapan de León, Oaxaca.

Al caer la tarde del domingo 30 de diciembre del 2018, ante la imagen de Jesucristo; exquisitamente tierna, bella, sonriente Viviana recibió de manos del príncipe soñado, Jesús le fue colocando el anillo, símbolo de unión matrimonial; al tiempo ella le correspondió de igual manera con otro anillo, sellando así sus vidas en matrimonio.

El ministro religioso celebrante declaró: ‘Lo que Dios acaba de unir que no lo separe el hombre’, luego prosiguió el ritual de entrega de arras, la santa biblia, y la colocación del lazo que Eliazub López Cruz y Dagoberto Pérez, padres de ella le pusieron, al tiempo se dejó escuchar el Ave María.

Al magno evento de enlace matrimonial fungieron como padrinos de velación Mario López Cruz y su esposa Virginia Sánchez Carrasco, así como los padres de los contrayentes, familiares, amigos y amistades.
¡Felicidades Viviana y Jesús!