Emilio y Daniela entrelazaron sus destinos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Emilio y Daniela entrelazaron sus destinos

Bendicen su amor


Emilio Antonio del Conde León y Daniela Carranza Cervantes unieron sus destinos y juraron ante el altar del Señor amarse y respetarse todos los días de su vida.

Durante la misa, que se ofició en el templo de Santo Domingo de Guzmán, la pareja intercambió votos y alianzas, y recibió la bendición nupcial de manos del sacerdote, quien los exhortó a vivir en amor y fidelidad por el resto de sus vidas.

Después de que el reverendo padre los proclamara marido y mujer, los recién casados recibieron parabienes de parte de sus padres Antonio del Conde, Martha León, Alfredo Carranza y Susana Cervantes y de sus padrinos de velación Luis Arturo Villaescusa Guatria y Elvy López Félix Mladosch, quienes prometieron apoyar y guiar al nuevo matrimonio. Asimismo familiares que viajaron desde Monterrey, Nuevo León para estar presentes en tan importante acontecimiento.

Después de la boda eclesiástica, los novios y sus invitados se trasladaron al Jardín Etnobotánico, donde recibieron todo tipo de parabienes y brindaron por su felicidad.

Por ahora la pareja disfruta de su luna de miel en Europa.