Doble celebración
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Doble celebración

Cumplieron 6 y 5 años


La familia Pérez Barahona llevó a cabo una fiesta doble, con motivo de los cumpleaños de sus hijos Patricio y Tatiana, quienes llegaron a la edad de 6 y 5 años respectivamente.
Familiares, amigos y compañeros de los festejados se reunieron en un espacio conocido para eventos especiales, en donde la fiesta se decoró de manera alusiva a los personajes de Toy Story y a la conocida muñeca Barbie.
Los infantes invitados como los anfitriones gozaron de una albercada, así como de un show de magia, además de piñatas. También no pudo faltar el tradicional pastel y las emblemáticas mañanitas, las cuales fueron entonadas por todos los presentes.
En la actividad se les vio muy alegres a las abuelas de los cumpleañeros Isabel del Carmen Pérez Medina y Virginia Torres Castillo.
Los padres de los celebrados, Fortino Antonio Pérez Rodríguez y Tatiana Barahona, en todo momento no dejaron de atender a los invitados y agradecieron a todos los presentes las muestras de cariños para con sus hijos, a quienes durante toda la fiesta se les vio felices. ¡Enhorabuena!