Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Qué este mes de las lunas de octubre te traigan todo tipo de beneficios para el logro de tus proyectos!


Saludándolos como siempre con un gran agrado, con mucho gusto aquí en Bahías de Huatulco, donde siempre deseamos que todo esté bien, que todo marche de maravilla en la vida de cada uno de nuestros lectores, teniendo una gran oportunidad en este mes de disfrutar de las mejores vistas de luna del año, esperando que esto traiga consigo un buen augurio para el logro de todos sus planes y metas.
Un abrazo fuerte a Lupita Dávila por su cumpleaños, esperando que todos sus deseos se le cumplan.
Como siempre la Academia Profesional de Danza Corsán en Huatulco, innovando y dando mucho a sus estudiantes y bailarines, ahora tienen proyectos para dar una formación profesional en música a los jóvenes que asisten a clases, como un complemento perfecto del arte que aquí reciben, felicitamos a los directivos por estas decisiones, la Maestra Tere Sánchez y Carlos Cortés.
Iván Peláez asistió en Costa Rica al Congreso Internacional de Bienestar y Spas de Latinoamérica, él representando a México, como un empresario de Huatulco nos sentimos muy orgullosos de que esté participando también como ponente, ante muchos expertos en esta área de Latinoamérica, él está siendo pionero del turismo wellness, que es una tendencia para incluir en el turismo a lo mejor de cada región, siendo más fuerte el turismo al considerar las diversas formas de vivir, costumbres, tradiciones, cocina, vestido, actividades y toda la cultura de cada pueblo. Enhorabuena.
Rosa Elena Galguera en Puerto Escondido, fundadora del club rotario Zicatela, es una gran anfitriona, hace unos días ofreció una cena a rotarias en su casa en Puerto Escondido, a todas ellas les enviamos cordiales saludos.
Les recomendamos que cuando vengan a Huatulco disfruten de los paseos por las bahías en las diferentes embarcaciones, una de las que tienen gran ambiente durante el viaje es “Huatulco Fiesta”, en este barco estará viajando José de Mendoza, el talentoso pintor oaxaqueño que acaba de regresar de Washington y Nueva York, esperemos la pase de lo mejor.
Olegario Giral muy activo en Huatulco, es uno de los personajes muy apreciados por su don de gentes, su amabilidad y principios que saltan a flor de piel, nos agrada convivir con este tipo de personas y lo cual apreciamos que haya gente con ese estilo, por lo que le enviamos un saludo muy afectuoso.
Guapas chicas de un certamen de belleza, posaron en la playa de Maguey con obsequios que fueron proporcionados por Mezcal Oro de Oaxaca, habiendo comido en la playa y contentas de poder promover el destino turístico de Huatulco.
Queridos amigos les deseamos de todo corazón que la pasen de maravilla y que todos sus proyectos se les cumplan, siempre sean perseverantes y verán que todo se les volverá realidad. Suerte y bendiciones, hasta la próxima.