Se titula como Ingeniero Agrónomo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Se titula como Ingeniero Agrónomo

René Pérez Moreno, concluyó satisfactoriamente su proceso de titulación profesional como Ingeniero Agrónomo, después de haber realizado su examen Ceneval, por el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca. El esfuerzo…


René Pérez Moreno, concluyó satisfactoriamente su proceso de titulación profesional como Ingeniero Agrónomo, después de haber realizado su examen Ceneval, por el Instituto Tecnológico del Valle de Oaxaca.

El esfuerzo valió la pena, el nuevo profesional originario de Cuilápam de Guerrero, fue agasajado con una comida para celebrar tan importante acontecimiento.

En la actividad estuvieron presentes familiares, compañeros de escuela, profesores y amigos del festejado, quien en todo momento se le vio alegre y disfrutando de las suculentas viandas, bebidas y música que amenizó el lugar.

Luego agradeció a todos y todas los presentes por su buenos de deseos, en especial reconoció el papel de su familia, pues ella es la que lo impulsó y apoyó para que no dejara el reto de concluir su carrera, mencionó que ahora continuará ejerciendo su profesión en pro de la sociedad y espera seguir cosechando frutos, con su noble profesión. ¡Enhorabuena!