Don Porfirio celebra su santo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Don Porfirio celebra su santo

Los presentes compartieron con don Porfirio una amena tarde, en la que predominaron los buenos deseos.


Don Porfirio Chagoya festejó su santo rodeado de su familia y amigos, quienes compartieron con él gratos momentos, durante la reunión que como cada año organiza que su esposa Paty Villanueva en su hogar.

En la convivencia se sirvieron ricos platillos como tacos de arrachera, costilla, carnitas y sopa de fideos que acompañaron de una gran variedad de bebidas refrescantes y de botanas que todos disfrutaron mientras felicitaban al homenajeado y le deseaban lo mejor. Más tarde, los asistentes entonaron Las Mañanitas.

En su momento don Porfirio agradeció a los presentes por asistir a su hogar y compartir con él una grata tarde llena de parabienes y buen ambiente, el cual fue amenizado por un Dj.

Asimismo agradeció a sus hijos Pilo, Raymundo y José Roberto Chagoya Villanueva y a sus nueras Gaby García Fernández del Campo e Ingrid Manuel por el festejo que con cariño le organizaron.
¡Enhorabuena!