Caja de Ahorro de Jubilados “09 de septiembre” conmemoraron su 15 aniversario
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Caja de Ahorro de Jubilados “09 de septiembre” conmemoraron su 15 aniversario

Conmemoraron su 15 aniversario con una comida-baile


La directiva de la caja de ahorro de jubilados “09 de septiembre”, perteneciente a la Honorable sección 38 del S.T. P. R .M realizó una comida-baile para festejar su 15 aniversario.

Con días de anticipación, los directivos y personal administrativo entre ellos Lino García Delgado, presidente; Aurelio Chipuli Barrios, tesorero; Francisco Llanos López, presidente de Vigilancia; Óscar Morales Benítez, secretario, Verónica Sánchez y Guadalupe Pacheco, fueron parte importante para la organización y realización del evento.

Se buscó generar un agradable ambiente de convivencia entre los socios y sus familias, quienes disfrutaron de una rica comida y bailaron con la música del momento.

Durante el festejo se hizo una pausa para realizar la rifa de boletos donde participaron los 298 socios, los afortunados ganadores recibieron bonitos premios.

Todos quedaron muy contentos de poder compartir un momento sano y agradable, que sirvió para reencontrarse y tener más acercamiento entre los integrantes de la caja de ahorro de jubilados.