Ingrid y Porfirio se convertirán en padres por primera ocasión
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Ingrid y Porfirio se convertirán en padres por primera ocasión

La felicidad e ilusión invaden en el hogar de Ingrid Manuel Ordaz y Porfirio Chagoya Villanueva, quienes a finales de octubre se convertirán en padres de un bebé, a quien nombrarán Porfirio.


Por tan feliz motivo, la futura y feliz abuela Paty Villanueva organizó un lindo y tierno baby shower en su hogar, en donde reunió a las amistades y familiares de la futura mamá.
En la fiesta de canastilla las presentes saborearon una rica merienda, así como bebidas refrescantes y una gran variedad de dulces y postres.
Durante el festejo, Ingrid y sus invitadas participaron en diferentes dinámicas, de igual forma recibió algunos obsequios y sabios consejos sobre los primeros cuidados de su bebé.
Al final la futura mamá agradeció a las presentes por compartir con ella su alegría, de igual forma agradeció a su suegra Paty Villanueva por tan grato festejo que organizó.