Karina, Mary, Geña y Ángeles cumplieron años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Karina, Mary, Geña y Ángeles cumplieron años

Antes de concluir el festejo las homenajeadas agradecieron a sus amistades por los obsequios y flores que les entregaron, así como por el cariño brindado


Karina Escobar, Mary Labastida, Geña Sibaja y Ángeles Sandoval disfrutaron de una grata mañana rodeada del cariño de sus amigas, quienes se reunieron con ellas en un restaurante de San Felipe del Agua para celebrarlas con motivo de sus respectivos cumpleaños.

En el encuentro, disfrutaron un rico almuerzo, café y fruta. Después, las ahí reunidas entonaron las tradicionales Mañanitas, mientras las festejadas soplaban las velitas de su pastel. Luego, saborearon una rebanada de pastel, mientras recibían buenos deseos.

La lente de ESTILO OAXACA estuvo en el festejo, donde captó a las cumpleañeras junto a Carmelina Cruz, María Elena Alcalá, Elena Altamirano, Marité Ramírez, Adelaida Luis, Lucy Cruz, Chelito Zamudio, Jesusita Bautista, Norma Avilés, Mónica Robles, Gloria Altamirano, sólo por mencionar a algunas.