Clientes VIP disfrutan de la Gala de Fragancias y Belleza 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Clientes VIP disfrutan de la Gala de Fragancias y Belleza 2018

El desayuno fue ofrecido a clientas fieles de la tienda departamental.


En un ambiente de convivencia y armonía, clientes VIP de Sears Oaxaca disfrutaron de un exquisito desayuno patrocinado por las marcas de perfumería y cosméticos que participan en la Gala de Fragancias y belleza 2018.
Enrique Ruiz, gerente de perfumería de la tienda, explicó que por primera vez dos marcas de fragancia como Franslux y Carolina Herrera, participan en esta Gala que anteriormente se le denominaba Festival Internacional de la Belleza.
“Llegaron supervisoras y supervisores de cada marca al igual que las clientas y clientes VIP de la marca Orland, Estée Lauder, Guerlain, Clearance y Elizabeth Arden, algunas con especialista en tratamiento de la piel para consentirlas como se merecen”.
Marcas como Clearance, consintió a sus clientes files con un maquillista de talla internacional y un especialista de la piel, “por lo que esta Gala de Fragancias y Belleza será inolvidable”, expuso Enrique Ruiz.
Detalló que estas marcas de prestigio lanzaron una invitación a más de 100 clientes fieles con que cuenta en Oaxaca, a través de la tienda Sears.
“Este festival se llama por primera vez Gala de Fragancias y Belleza, porque anteriormente se le conocía como Festival Internacional de la Belleza. Se hace cada año del 17 de agosto al 2 de septiembre”.
El gerente de perfumería detalló que estos beneficios son por ser clientes Sears, “pero aparte porque son clientes fieles a cada marca, porque se invitan a las que están acostumbradas a llevar a un tratamiento continuo”.
“Hacemos una invitación a toda la ciudadanía oaxaqueña, para que vengan a nuestro festival para que se dejen consentir y que conozca nuestros productos de cualquier marca que tenemos disponibles en la tienda”.
Como parte de esta Gala, desde la cabina genérica donde se encuentran todas las marcas, existen grandes sorpresas para los clientes. “Este evento estará hasta el 2 de septiembre, tenemos regalos por parte de las marcas y también por parte de la tienda, en la compra de 3 mil pesos o más, se llevan un kit de cosméticos, y la promoción que manejamos son mensualidades fijas con la tarjeta Sears”, destacó.