Nueva mesa directiva
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Nueva mesa directiva

En su primera acción de trabajo Gilberto Uriel Estrada Flores, nuevo presidente del Club de Leones, donó lentes


Para dirigir las acciones que realizan a favor de diversos sectores de la sociedad, rindió protesta la directiva 2018-2019 del Club de Leones que estará presidida por Gilberto Uriel Estrada Flores.

La sesión inició con los honores de la bandera, luego se presentó a las personalidades que presidieron el evento. Acto seguido Sergio Morales, vicegobernador del distrito B-8, rindió protesta a los nuevos socios que forman parte de la mesa directiva 2018-2019.

Posteriormente, tomaron protesta los nuevos integrantes, quienes recibieron el botón que los acredita como socios del Club de Leones.

En su momento, el nuevo presidente leyó el código de ética de los leones internacionales. Además, presentó a los presentes el plan de trabajo que desarrollará en el periodo que esté al frente. Asimismo realizó su primera acción al donar lentes a personas de escasos recursos.
¡Enhorabuena!