Remax Cantera Oaxaca abre sus puertas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Remax Cantera Oaxaca abre sus puertas

El socio de la franquicia dijo que son una empresa que cuida y vela por los intereses de los propietarios, quienes pueden tener la certeza al momento de invertir su dinero, “certeza y seguridad para el inversionista”.


Los hermanos Jorge Ricardo y Gabriel Burguete Pietrasanta abrieron la franquicia inmobiliaria Remax Cantera, localizada en el Pabellón Violetas local 39.

Durante la apertura, Jorge Ricardo dijo que “la empresa a nivel nacional tiene más de 140 franquicias en toda la república mexicana y ahora que llega a Oaxaca se abren las puertas para todo el público. Ppueden confiar en nosotros para invertir”, destacó.

“A partir de ahora nos pueden encontrar en el Pabellón Violetas local 39, acérquense con nosotros para ver y conocer las opciones de inversión en materia inmobiliaria”, dijo el empresario quien estuvo acompañado de familiares y amigos.

Luego de la bendición de las nuevas oficinas de la inmobiliaria Remax Cantera Oaxaca, se cortó el listón inaugural y se hicieron votos para que el éxito y bienestar llegue a los propietarios.

Los asistentes y familiares desearon éxito a los hermanos Burguete Pietrasanta en la operación de la franquicia de Inmobiliaria Remax Cantera Oaxaca. Además, durante la velada, se ofrecieron bocadillos y bebidas refrescantes.