Huatulco Fashion
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Huatulco Fashion

¡Espero que estos últimos días del mes de abril los aproveches al máximo para el logro de tus objetivos, que estoy seguro que van viento en popa!


  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion
  • Huatulco Fashion

Siempre el sol, arena y el mar son buenos cómplices para que planees tus proyectos, pero también para reflexionar en cómo van el avance de tus metas y poder tomar decisiones que te ayuden a mejorar. Así que por eso te invitamos a que vengas a Huatulco y ya de aquí puedas emprender otros viajes a lugares maravillosos que tenemos en la costa de Oaxaca, como lo son Zipolite, Puerto Angel y por supuesto la bella ciudad de Puerto Escondido con sus diversas playas que te van a atrapar y encantar.
Y a quienes nos leen desde la Costa oaxaqueña les queremos recomendar las atenciones que son incomparables la verdad y que por eso a los oaxaqueños nos distinguen, por la hospitalidad y camaradería, este tipo de cordialidad la hemos encontrado en el personal del Restaurante “El Paseo”, por ahí tuvimos la oportunidad de saludar a los amigos: Alejandro y Yamilet, Margarita y Hugo y otros tres jóvenes Mark, Alberto y Jorge Luis, a quienes con mucho gusto los saludos y les agradecemos que sigan con esa gran actitud.
En todos lados se reconoce el papel tan importante de las mamás, puesto que tienen una gran responsabilidad en la institución de la Familia, así que desde ahora las empezamos a felicitar y decirles gracias, porque siempre están al pendiente de lo que se necesita en cada hogar, un gran ejemplo de una mamá responsable es la señora Socorro Córdova, quien posó al lado de sus hijas María Ines y Déborah.
Otro ejemplo de una mamá responsable es Wendy Herrera quien es esposa de George Córdova, pareja que nos comentan están por emprender nuevos proyectos, pero dicen que el amor es el que ha hecho que logren cada uno de sus planes, puesto que es el mejor motor para motivar cualquier empresa.
Y quien pronto va a ser mamá es la señora Vicky Hernández, por lo que le deseamos que en esta etapa todo esté perfecto para que su bebé nazca en el mejor ambiente, con su familia que seguramente la respalda e integran una familia sólida. Le enviamos felicitaciones por esa bendición.
Quienes vienen a Puerto Escondido y disfrutan de su estancia, pero a la vez desean continuar con los cuidados de su imagen, asisten al Gym Rockaway, ahí nos encontramos al buen amigo Luis Rejoni, quien siempre luce un gran look.
Degustando de la gastronomía oaxaqueña hemos observado en varias ocasiones a Sergio Contreras, quien nos comenta que en su vida la mejor comida que ha probado además de la poblana, es la oaxaqueña y que no tiene un plato preferido, sino que tiene varias opciones.
¡Queridos amigos les enviamos Bendiciones y les deseamos todo lo mejor, que Dios les cumpla todos sus proyectos y que todo les ¡salga de maravilla! Hasta la próxima.