Comparten su amor
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Estilo

Comparten su amor

Agradecemos a los participantes del concurso que esta casa editorial realizó con motivo del Día del Amor y la Amistad.


Comparten su amor | El Imparcial de Oaxaca

Esta dinámica fue posible gracias a los patrocinadores, quienes premiaron a las fotografías con más likes y a las historias de amor más originales.
¡Felicidades!

Alexander Higarede Olavarri y Kenya Abigail Santos Hernández
3 años y 4 meses juntos
Likes: 326
3° Lugar
Premio: Una media docena de Munchin Donuts Oaxaca

Aranxy Araceli Sandoval García y Fortino Díaz
1 año y 4 meses juntos
Likes: 358
2° Lugar
Premio: Un certificado de regalo para Quemen

Mauricio Cruz Sánchez y Wendy Monserrat Peralta
13 meses de relación
Likes: 393
1° Lugar
Premio: Cena romántica en La Esquina Gaucha

———————————————————————————————————————–

HISTORIAS DE AMOR

 

 

Historia enviada por Mauricio Cruz

Nos conocimos a través de Facebook hace 3 años. Ella me cuenta que me envió una solicitud por error, en aquel entonces yo estudiaba en el COBAO de Pueblo Nuevo, no solía aceptar a gente desconocida pero al ver que también era de un COBAO (El Tule) y que iba en Dibujo Arquitectónico al igual que yo se me hizo interesante conocerla… Conversábamos con mucha confianza, ya que yo sentía que somos personas similares en muchos aspectos, aplicados, respetuosos, con gran iniciativa, e interesados en sobresalir. Nos intentamos conocer un par de veces pero no se dio. Se dio la casualidad de que nos interesaba estudiar la misma carrera y en el mismo lugar ya que donde queríamos estudiar no se pudo (ella en Puebla y yo en México) así que íbamos para el mismo lugar aquí en Oaxaca. Nos ayudamos a estudiar y presentamos el examen. Su celular en esos días se descompuso así que no tuve contacto con ella. Hasta un día que recibí un mensaje de ella y me contó que no había pasado el examen.

Finalmente un sábado nos conocimos en una conferencia de la Facultad, me acompañó a un par de lugares donde tenía que ir y pasaron 4 horas juntos en un ambiente de mucha confianza, en ese entonces ella tenía novio, ya una relación de 4 años, pero ya tenían muchos problemas, incluso yo la aconsejaba de que creía mejor, nunca llegué a aprovecharme de eso, mi interés era sólo de amistad pero sabía que algo podía pasar, pero no lo pensaba mucho.

Al final nos hicimos novios. Hasta el día de hoy seguimos juntos después de casi 14 meses.

 

 

 

Historia enviada por Yanet Aline

Fue en el CRIT donde entramos a dar nuestras prácticas profesionales de la universidad. Un día de septiembre del año 2011 la encargada me pidió que les diera un recorrido en las instalaciones pero como tenía poco tiempo de haber ingresado y no conocía todas las áreas esperé a que llegara una de nuestras compañeras que daba recorridos a personas de nuevo ingreso en el área de voluntariado.

Al principio él era una persona muy tímida y sería poco a empezamos a tratarnos y a platicar. Él era del área de sillas y yo del cuarto de niños que era donde recibíamos a los niños que sus papis entraban en terapia con la psicóloga, una tarde al irnos a la universidad él me dijo que me apoyaba en cargas mis cosas lo más chistoso fue que yo cargaba una maleta donde cargaba mi ropa y él pensó que vendía dulces. Esa misma semana yo le pedí de favor que si podía entregar mi reporte de horas para que me lo firmaran ya que no iba a poder ir, y él me dijo que si pero que si podía apoyarlo en imprimir sus hojas membretadas, después de entregarle los documento él me dijo que si me podía acompañar a mi casa y le dije que sí pero lo hice casi dar una vueltísima para llegar a mi casa, al llegar nos sentamos a charlar y antes de irse de una manera muy original diciéndome de que su impresora estaba fallando y que no podía imprimir una hoja en la cual el me pedía que si quería ser su novia y yo le contesté que como no tenía luz al siguiente día le iba a responder, por lo que mi respuesta al siguiente día fue que mi impresora había impreso de que si quería ser su novia y desde ese día 10 de noviembre de 2011 hasta ahorita hemos sido una pareja de esposos muy felices tenemos dos hermosos hijos y nos amamos mucho.

 

 

Historia enviada por Mayte Jiménez

 

Nuestra historia al principio no tuvo nada de romántico, éramos amigos que nos conocimos trabajando. Después de un año de amistad nos dimos cuenta que estábamos enamorados y nos dimos la oportunidad de ser novios.
Un noviazgo muy largo de 11 años, terminamos dos años y después nos reencontramos y me pidió matrimonio, tuvimos una hermosa boda y hoy en día estamos felizmente casados y tuvimos un hermoso bebé que ha llenado de felicidad nuestras vidas.