Preparan documental sobre los 40 años de The Cure
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Preparan documental sobre los 40 años de The Cure

La noticia fue dada a conocer por Tim Pope, director del filme.


Preparan documental sobre los 40 años de The Cure | El Imparcial de Oaxaca

El próximo año se cumplen 40 años del lanzamiento de “Killing An Arab”, y esto no pasará desapercibido para The Cure, quienes aparte de encabezar el festival Summer British Time, lanzarán un documental de la historia de la banda. La noticia fue dada a conocer a través de Twitter por el director Tim Pope, con quien han trabajado toda la vida.

De acuerdo con Pope, la película incluirá material nunca antes visto de la colección de Robert Smith, gran parte de este en formato Super-8 y abarcará desde la formación de la agrupación, en los 70, hasta la actualidad. Tim Pope fue el encargado de dirigir The Cure in Orange, video del concierto que dio la banda en la ciudad francesa, así como más de 37 videoclips de la agrupación, tales como “Boys Don’t Cry”, “Close to Me”, “Just Like Heaven”, “Fascination Street”, “Friday I’m in Love”, “Wrong Number” y más.


aa

 

Relacionadas: