Sebastián Ligarde y su esposo desean adoptar a un joven de 25 años
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sebastián Ligarde y su esposo desean adoptar a un joven de 25 años

El actor declaró en entrevista que el joven vive con él y su pareja desde hace cinco años, y le han tomado tanto cariño que ya es como su hijo, por ello desean hacerlo legal.


Sebastián Ligarde y su esposo desean adoptar a un joven de 25 años | El Imparcial de Oaxaca

El actor Sebastián Ligarde y su esposo desean adoptar a un joven mexicano de 25 años, que ha vivido con ellos desde hace cinco años, por lo que ya lo consideran como “un hijo”.

En entrevista para el programa Ventaneando, contó que el chico llamado Luis Ponciano es de Michoacán “él cruzó la frontera a pie a los nueve años, desde los 10 trabajó en restaurantes en Chicago”, a los 17 tomó un curso de actuación con él y su pareja, luego se convirtió su asistente, “cuando nos fuimos de Chicago lo vimos muy triste y le pedí a Jorge que nos lo lleváramos a Miami, comentó.

Lo único que el actor y su esposo esperan para llevar a cabo la adopción, es que el joven adquiera la ciudadanía estadounidense, aunque esto puede tardar debido a las trabas impuesta por el presidente Donald Trump.

Agregó que en Estados Unidos es posible adoptar adultos, así que no habría ningún problema al hacerlo.