Gorillaz y Morrissey en México para el Vive Latino 2018 | En Escena
La Capital Los Municipios El Istmo La Costa La Cuenca Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Ciencia y Salud Tecnología En la web Policiaca Cartones

En Escena

Gorillaz y Morrissey en México para el Vive Latino 2018

Lo que parecían ser sólo rumores, ya es un hecho, Gorillaz y Morrissey vienen a México al Festival Vive Latino 2018.

Gorillaz y Morrissey en México para el Vive Latino 2018 | El Imparcial de Oaxaca
GLASTONBURY, ENGLAND - JUNE 24: Morrissey performs live on the pyramid stage during the Glastonbury Festival at Worthy Farm, Pilton on June 24, 2011 in Glastonbury, England. The festival, which started in 1970 has grown into Europe's largest music festival attracting more than 175,000 people over five days (Photo by Ian Gavan/Getty Images)

Lo que parecían ser sólo rumores, ya es un hecho, Gorillaz y Morrissey vienen a México al Festival Vive Latino 2018.

Apenas ayer salieron a la venta los primeros abonos del Festival Iberoamericano más esperado del año, y en un par de horas se agotaron los boletos a precio especial.

Con la venta general de las entradas, arrancó oficialmente el conteo para este encuentro y ya se reveló el cartel de decimonovena edición del Vive Latino y vaya forma de hacerlo, este año, sorprendieron a los capitalinos con la develación en las pantallas del Metro de la CDMX.

Además de Gorillaz y Morrissey, también se incluyen Queens Of The Stone Age, Noel Gallagher’s High FlyingBird y Little Dragon son los actos internacionales que podremos ver el próximo 17 y 18 de marzo.
En cuanto a las agrupaciones latinoaméricanas, Los Pericos, Los Tres, Love Of Lesbian, Molotov, Titán, Panteón Rococó, La Lupita, Los Amigos Invisibles, Cartel de Santa y La Gusana Ciega, son algunas de las bandas que estarán presentes.