¿Laura Bozzo perdonó a Cristian Zuárez?
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

¿Laura Bozzo perdonó a Cristian Zuárez?

La conductora lo botó tras enterarse de su infidelidad con Adriana Amiel, y hasta se mencionó que ya se habían casado.


¿Laura Bozzo perdonó a Cristian Zuárez? | El Imparcial de Oaxaca

Ciudad de México. – Al parecer la separación entre la peruana Laura Bozzo y Cristian Zuárez, les durará muy poco ya que ambos coinciden en que quieren una segunda oportunidad.

El empresario no descartó hablar con su ex pareja con quien compartió alrededor de 17 años, y es que desea aclarar muchas cosas y hasta dejó abierta la posibilidad de volver con la conductora.

Por su parte Laura reveló algo aún más sorprendente ya que también abrió la puerta para volver con Cristian, pero con una condición.

En el programa ‘Amor, amor’ Bozo mencionó que volvería con Zuárez únicamente si asegura que jamás le fue infiel con otra mujer.

La ahora mexicana reveló lo siguiente:

“Me siento representante de todas las mujeres, siento que tengo una doble responsabilidad. No sólo por mí, sino para muchas mujeres soy un ejemplo. Yo tengo que estar muy segura de que no pasó nada realmente y de que la relación será estable”.

Cabe mencionar que Laura lo botó tras enterarse de su infidelidad con Adriana Amiel, y hasta se mencionó que ya se habían casado.

Recordemos que Laura había declarado que no quería saber nada del empresario e incluso se puso violenta con los medios de comunicación tras cuestionarla.

Al mismo tiempo reveló que la infidelidad es tener sexo con otra persona y reconoció que aún le guarda cariño al argentino.

“Es complicado. Tengo que decidir de aquí para lo que me queda de vida y la verdad todavía no lo tengo claro. Después de 17 años, tú no puedes decir ya no lo quiero, ya no lo amo”, reveló. 

Mientras tanto hace un tiempo Zuárez reveló para el programa Hoy, que jamás le fue infiel a Laura y todo fue un mal entendido.

LAURA BOZZO LLENA DE FELICIDAD
La controversial Laura Bozzo, anunció a través de las redes sociales que por fin recibió la naturalización como ciudadana mexicana.

En su Tiwtter la originaria de Perú tuiteo lo siguiente “Gracias a Dios por este regalo soy la peruana más mexicana”.

En Univisión la conductora reveló lo siguiente “Estoy feliz, muy emocionada después de muchos años ya tengo en mi poder la carta de naturalización que me declara como ciudadana mexicana.

DECLARACIONES

La conductora de televisión Laura Bozzo ofrece una entrevista a Univisión, y en ella, entre otras cosas cuenta que sigue sin poder entrar a Estados Unidos y dice si es verdad que ya no hará más televisión.

En parte, dice a la reportera, el problema comienza cuando enfrenta una acusación en 2002, por supuesta corrupción. Eso, en parte, provocó que le cancelaran su visa.

“No había orden de captura contra mi, recuerdo que se me acercaron y me dijeron que hay una investigación, y dije  ‘perfecto’. Fue un gran golpe, sobre todo para mi hija, quien estába conmigo.”

Esa situación la vivió cuando iba de Lima a Miami, dice “La señorita Laura”.
“Yo soy inocente…¡y huyen los cobardes y los delincuentes!, pero yo no.”

Laura evoca tres años de su vida, en los cuales vivió arrestada en casa, por cárcel.

El gobierno peruano firmado en su momento por Alejandro Toledo, es quien pide que le quiten la visa.