Se acaban a Maluma por aventarse un palomazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Se acaban a Maluma por aventarse un palomazo

Al parecer el intérprete no convenció a muchos, aunque le hecho todas las ganas


Se acaban a Maluma por aventarse un palomazo | El Imparcial de Oaxaca

De nuevo el Maluma da de que hablar y no por negarle un beso a una de sus fans si no por cantar mal las rancheras y es que el colombiano se hecho un palomazo con el mariachi interpretando uno de los grandes éxitos de Luis Miguel “La Bikina”

Al parecer el intérprete no convenció a muchos, aunque le hecho todas las ganas, en redes sociales fanáticos y no tan fanáticos del cantante expresaron que lo de Maluma es el reguetón y no la música mexicana.

LOS COMENTARIOS

“Afina más un pavo real jajajaja @maluma”

“no canta nada dios”

“Bueno no se sabe, si quiera la canción… jaja buuuu”

RECHAZO

Bien dicen que una imagen dice más que mil palabras. Luego de que se volviera viral un video donde Maluma rechaza el beso de una fan durante una presentación, sus seguidores han expresado su molestia en sus redes sociales.

 El cantante colombiano, quien además de un próximo concierto en la capital participará en una gala benéfica al lado de Eva Longoria, sigue siendo fuertemente criticado e incluso algunos fans ya advirtieron que no irán a su concierto del 15 de diciembre en la Arena Ciudad de México. ¿Lo perdonarán?

DESPRECIO

Guadalajara.- El cantante colombiano Maluma está de gira con World Tour, y el pasado sábado se presentó en Guadalajara,  en el Auditorio Benito Juárez en el marco de las Fiestas de Octubre.
Durante el concierto del sábado, que duró aproximadamente dos horas, Maluma desairó a una fan que logró pasar todos los filtros de seguridad y llegar hasta él. La chica pretendía darle un beso cuando el colombiano decidió apartarla.

En el video en donde se observa el momento en el que el colombiano desprecia a la chica, fue compartido por el cantante del Género Regional Mexicano, Mimoso,  quien estaba presente en el lugar.
“Aquí está su Maluma Baby”, ¿qué le costaba un besito?”, escribió el cantante Mimoso, junto al video del desagradable momento.

En el transcurso de la noche se dio a conocer que el boxeador Canelo Álvarez se encontraba en el palenque. Otra sorpresa de la noche fue el dueto con Pipe Bueno y la presencia del mariachi Azteca de Vicente Fernández, los cuales acompañaron al colombiano a cantar temas rancheros.

Sin duda, Maluma es uno de los artistas favoritos del momento, por ello, él mantiene constante acercamiento con sus fans a través de las redes sociales pero tal parece que su amor por el público mexicano se quedó en el olvido.

 LA LLEGADA DE MALUMA A GUADALAJARA
Maluma llegó a la ciudad un día antes de sus presentaciones. Al llegar al hotel donde se alojaría siente fans lo esperaban con ansias. Deseaban conocer de cerca a su cantante favorito y aprovechar para tomarse la fotografía del recuerdo. Sin embargo, esto no pudo ser posible ya que el cantante no tuvo la cortesía de agradecer su presencia y se introdujo al hotel por la puerta de empleados.

Este mismo desaire ocurrió en pleno show cuando una fan pasó los filtros de seguridad y logró llegar hasta el cantante pero este la apartó cuando esta pretendía mostrarle su amor.