Una esperanza perdida: El último amor de Karla Luna
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Una esperanza perdida: El último amor de Karla Luna

Este hombre y las circunstancias en que lo conoció vendría a cambiar el panorama de Karla Luna durante su terrible enfermedad y el engaño de Panini y Américo


Una esperanza perdida: El último amor de Karla Luna | El Imparcial de Oaxaca

Se sabe que la vida de Karla Luna cambió a raíz de que se le diagnosticó cáncer en la matriz, pero eso no sería todo, su calvario no acabaría ya que se le volvió a diagnosticar le enfermedad en los ganglios ubicados en la vena cava.

Además el tema de la traición de su amiga al irse con Américo Garza, su ex marido, es ampliamente conocido, por lo que las pruebas que tuvo que soportar fueron muy duros, hasta acabar con su vida, a causa del avance en la enfermedad.

Pero durante esos difíciles momentos apareció la figura de un hombre que estaría a su lado contra toda prueba para apoyarla y protagonizar juntos un romance que se enfrentaba a todas las posibilidades, ese hombre sería Rolando Garza.

Tan afianzada estaba su relación que inclusive tenían planes de boda para llevar a cabo en febrero pero el mal reaparecería de nuevo en la vida de Karla Luna para arrebatarle sus metas; esta vez se trataba de cáncer en el cuello.

La historia de su romance comienza en septiembre cuando la pareja se conoce y terminaron fascinados el uno con el otro, que en octubre de ese año formalizaron su noviazgo, más específicamente el 21 de octubre pero a menos de cuatro meses de ser pareja se habían comprometido.

La carismática comediante y cantante lo anunció en sus redes sociales siendo prudente, donde sólo dejaba entrever un “acontecimiento importante” pero poco tiempo no soportaría las ganas de anunciarlo al mundo y se le vería presumiendo fotos con su anillo de compromiso.

“Este día fue hermosamente mágico, me siento la mujer más feliz del mundo. Lo pensaba pero jamás me imaginé que fuera tan pronto y tan mágico. Gracias a Dios por enviarme a Rolando mi prometido y futuro esposo y por ese momento tan bello en esa isla donde estaba escondido mi príncipe azul”, escribió Karla Luna.

Comentó en entrevistas con los medios que la forma en que lo conoció fue a través de una amiga que la invitó a un evento de motociclistas en Monterrey y que, después de conocerlo, no dejaron de salir y cuando él se le declaró pensó “vale la pena darse otra oportunidad”.

Comentó de él solamente que tiene una empresa y que la propuesta y entrega del anillo fue durante un viaje que hicieron a Puerto Vallarta y a las islas Marietas, donde publicaron fotos de su amor entre mar y arena.

Después de eso muchos medios no dejaron de hablar del tema, ya que Karla Luna presumía ilusionada un vestido de novia en sus redes sociales, donde sus seguidores le desearon la mejor de las suertes. En la foto que logró compartir al internet, se veía a dos niños jalando lo que claramente se ve es un vestido de novia.

Se sabe que ese vestido era el que usaría para el día que jamás llegó. Sabemos el trágico final que tuvo esta historia para ambos, pero la nueva relación que trataba de aflorar entre Karla y Orlando ilusionaba no sólo a ellos mismos sino a también a sus seres queridos y allegados, en específico los de Karla, que veían en Orlando una nueva oportunidad en la vida de ella de conocer el amor y la estabilidad que no vivió con Américo.