Aracely Arámbula presume escote de infarto en redes sociales
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Aracely Arámbula presume escote de infarto en redes sociales

Se podría decir que es de los más pequeños que ha utilizado, pues se lo hicieron saber sus fanáticos por medio de los mensajes


Aracely Arámbula presume escote de infarto en redes sociales | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Aracely Arámbula la volvió a romper en redes sociales ya que se dejó ver de lo más atrevida en la ceremonia de la Cana Dorada, donde acudieron varias celebridades como Fernando Colunga, Alejandro Nones y Julián Gil entre otros quienes quedaron impactados con la belleza de la mujer.

“#Miarafamiliabella gracias por estar siempre en los grandes momentos fue hermoso recibir el reconocimiento la noche de ayer un bellísimo premio en mi carrera !! gracias a ustedes por su amor y su apoyo constante siempre en mi corazón”, escribió la mujer.

Más de 133 mil likes recibió la chule por la foto donde se le ve con un escote de infarto, pues se podría decir que es de los más pequeños que ha utilizado, pues se lo hicieron saber sus fanáticos por medio de los mensajes.

https://www.instagram.com/p/B7i9Ez-hkOR/?utm_source=ig_embed

“Gracias a ti por regalarnos tanto de tu talento, belleza y los personajes a los que les das vida”, “Gracias a ti mi reina estoy tan feliz por todo lo que logras me llenas de felicidad, eres única”, le escribieron a la mujer por su trayectoria y belleza.

Cabe mencionar que Aracely es una de las mujeres más ardientes de la pantalla chica por su tremendo cuerpazo, aunque también una de las más misteriosas, pues cuida mucho su vida privada y es que desde su relación con Luis Miguel, con quien procreó dos hijos la también cantante ha tenido que mantenerse al margen de la prensa pues le preguntan como fue su vida con el Sol de México.


aa

 

Relacionadas: