John Travolta y Olivia Newton-John reviven "Vaselina" a 41 años de la cinta
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

John Travolta y Olivia Newton-John reviven “Vaselina” a 41 años de la cinta

La actriz usó el conjunto amarillo de Summer nights, mientras que Travolta vistió el atuendo negro con chaqueta de cuero.


John Travolta y Olivia Newton-John reviven “Vaselina” a 41 años de la cinta | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Los protagonistas de la clásica cinta Grease, Olivia Newton-John y John Travolta, se disfrazaron de sus personajes Sandy Olsson y Dany Zuko 41 años después del estreno de la cinta.

En publicaciones en las redes sociales de ambos actores se pueden ver imágenes de un evento denominado Meet & Grease que se llevó a cabo en un anfiteatro en West Palm Beach de Florida, donde se reunieron con los fanáticos del filme.

La actriz usó el conjunto amarillo que su personaje utiliza durante el número Summer nights, mientras que Travolta vistió el atuendo negro con chaqueta de cuero que utilizó para la canción “You’re the one that I want“.

“¡Es la primera vez que nos volvemos a disfrazar desde que filmamos la película! ¡Estoy muy emocionada!”, escribió la también cantante junto a la fotografía compartida.

Por su parte, el actor escribió: “Grease sigue estando en el mundo”.

Según puede verse en las imágenes, durante el evento masivo fue proyectado el largometraje, además de que la gente se pudo fotografiar en el Ford Deluxe 1948, en el que los protagonistas se van del colegio en la escena final de la cinta musical.