Video: Lis Vega presume su erótico video musical en Instagram
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Lis Vega presume su erótico video musical en Instagram

La cantante causó furor al mostrar como es tocada eróticamente mientras está sin ropa en uno de sus videos musicales


Video: Lis Vega presume su erótico video musical en Instagram | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Como Dios la trajo al mundo, así se le ve a Lis Vega en uno de sus videos musicales, el cual lleva el nombre de ‘Beibe Ven’ y fue recordado por ella misma con una publicación en su cuenta oficial de Instagram con la invitación a que la siguieran en su canal de YouTube.

En el video de la colaboración con el cubano, Rommy, hermano de William Levy, se aprecia a las dos estrellas de una manera muy candente el uno con el otro, interpretando un video bastante subido de tono para la plataforma.

Lis se deja tocar sin restricción por el galán, además, se desprende de toda su ropa, no dejando mucho para la imaginación de sus seguidores. El video fue estrenado en octubre del año pasado pero la bailarina cubana lo trajo de nuevo a redes sociales para invitar a sus fanáticos que se suscriban a su canal oficial de YouTube.

La nueva música de la cantante será lanzada el próximo 8 de noviembre, pues hace poco anunció en redes que preparaba una nueva canción de su autoría. La nueva canción titulada ‘Malandra’, tema que cuenta un poco sobre su historia y escrito de su puño y letra según afirma la sensual cantante cubana.

El anuncio y promoción de su nuevo sencillo, fue mediante un ardiente vídeo que la también actriz publicó en su cuenta oficial de Instagram, audiovisual donde su trasero se roba gran parte del protagonismo y de fondo se alcanza a escuchar un adelanto de la nueva canción de trap. Con un atuendo de red en colores pastel, la cantante no dejó mucho a la imaginación de sus fanáticos.

Ver esta publicación en Instagram

PRÓXIMAMENTE #MALANDRA EN #PLATAFORMASDIGITALES @onerpm un poco de mi historia de mi puño y letra, #LAPOETADELOURBANO con amor en #trap de la mano de dos grandes @djconds #productormusical amigo #cuba en #mexico #melodia #CANTAUTOR @rommy_oficial ♥️ #ALBUMHERMANDAD sigue creciendo 1🎼🎼🎼🎼🇨🇺🇨🇺🇨🇺🙏🕉 #cubanosporelmundo #REGUETON #trap #musica #cantante #bailarina #urbano #CANTAUTORA GRACIAs a los que han estado esperando este tema y lo que falta con el favor se Dios, pendientes en mis redes y #CANALYOUTUBE #lisvegamusicoficial viene #videoclip también @dulceariasboutique #outfitoftheday #style #iloveit 💕💕💕💕 siganla #teamvega para todas las mujeres que venimos de abajo y hemos hasta ahora logrado nuestras metas con pasion, Entrega absoluta a nuestra familia, profesión, de donde vengo, esperen a escucharla, dedicada a todos los que han creído en mi como artista, ser libre de Alma y apasionada, amante de la vida, mi familia madre, hermana sobrina los amo, teamvega por siempre amigos de la vida y tu mi actual regalo de la vida y del universo @rommy_oficial te ama mi alma. Y ♥️✌✌🙏🎼💋 gracias por tanto, mi admiración como ser y artista siempre

Una publicación compartida por 🎼 LIS VEGA 🕉🇨🇺🙌 (@lisvegaoficial) el

“Gracias a los que han estado esperando este tema y lo que falta con el favor se Dios, pendientes en mis redes. Próximamente Malandra en plataformas digitales. Un poco de mi historia de mi puño y letra con amor en trap”, escribió Vega en el increíble vídeo.

Será cuestión de tiempo para escuchar el gran éxito que la cantante cubana prepara. El nuevo sencillo será lanzado el 8 de noviembre, así lo anunció Lis hace una semana mediante su cuenta oficial de Instagram con una sensual fotografía donde deja muy poco para la imaginación.


aa

 

Relacionadas: