Responde Chabelo a rumores de hospitalización
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Responde Chabelo a rumores de hospitalización

Xavier López, “Chabelo”, respondió a los rumores sobre su supuesta hospitalización por afectaciones a su salud.


Responde Chabelo a rumores de hospitalización | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

El comediante Xavier López, “Chabelo”, aclaró que se encuentra bien y fuera de peligro, luego de rumores sobre una supuesta hospitalización.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el comediante dijo que se encuentra muy bien y, aunque agradeció las preocupaciones de usuarios de redes sociales, calificó como “chismes” cualquier versión sobre afectaciones a su estado de salud.

Además, recordando su tiempo en el Canal 2, Chabelo mandó una “trompetilla” a quienes comenzaron con el rumor sobre su supuesta hospitalización.

En entrevista con Multimedios, Teresa Miranda, esposa del ícono de la televisión mexicana, confirmó que la familia se encuentra sana en Estados Unidos y aseguró que su esposo “sí es inmortal, como los memes”.

Chabelo suma ya algunos años retirado de la pantalla chica y su más reciente colaboración artística fue para el cine, donde participó en la cinta “El Complot Mongol”. Apenas el pasado mes de abril, el actor se sometió a una operación quirúrgica programada, lo que volvió a desatar rumores sobre su ingreso de emergencia a un centro médico, mismos que él descartó.