Posa Yalitza Aparicio junto a Joaquin Phoenix en Festival Internacional de Cine de Toronto |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Posa Yalitza Aparicio junto a Joaquin Phoenix en Festival Internacional de Cine de Toronto

La instantánea que Yalitza compartió en sus redes sociales, en la que ambos intérpretes aparecen vestidos con ropa negra y sonrientes, superó los 100 mil “me gusta” de sus seguidores.

Posa Yalitza Aparicio junto a Joaquin Phoenix en Festival Internacional de Cine de Toronto | El Imparcial de Oaxaca

La actriz mexicana Yalitza Aparicio, protagonista de la película Roma, compartió una fotografía con el actor estadunidense Joaquin Phoenix, quien interpreta al villano “Joker” en la cinta homónima, personaje que es el gran enemigo de “Batman”.

Ambos coincidieron en el Festival Internacional de Cine de Toronto, donde Phoenix acudió a presentar el filme dirigido por Todd Phillips, que en fecha reciente fue galardonado con el León de Oro en el encuentro fílmico de Venecia, mejor conocido como “La Mostra”.

La instantánea que Yalitza compartió en sus redes sociales, en la que ambos intérpretes aparecen vestidos con ropa negra y sonrientes, superó los 100 mil “me gusta” de sus seguidores.

View this post on Instagram

#joaquinphoenix @tiff_net 📷@ale_altamirano.g

A post shared by Yalitza Aparicio Martínez (@yalitzaapariciomtz) on

Joaquin Phoenix, quien nació en Puerto Rico y tiene la nacionalidad estadunidense, fue elogiado por la crítica en Venecia y ahora está en el festival cinematográfico de Toronto, donde busca conquistar al público con su interpretación del villano de “Ciudad Gótica”.

La actriz participó en una charla organizada por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), en la que habló sobre la cinta Roma, de Alfonso Cuarón, y la problemática de abandono que enfrentan las mujeres trabajadoras del hogar.