Anuncia Netflix la cancelación de varias de sus series |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Anuncia Netflix la cancelación de varias de sus series

Muchos de los fans de estas series se sentirán decepcionados o sorprendidos con la noticia, ya que, muchas de estas series estaban en su mejor momento.

Anuncia Netflix la cancelación de varias de sus series | El Imparcial de Oaxaca

Una de las plataformas streaming más importantes en la actualidad, le dice adiós a parte de su catálogo, y a muchos de sus suscriptores no les gusta esto. Y es que, Netflix confirma cancelación de algunas de sus series más exitosas.

Muchas de ellas apenas llevan unas cuantas temporadas, y otras cuentan ya con más tiempo reproduciéndose. Los motivos van desde que Netflix le dará prioridad a otros proyectos, o que no tuvieron tanto éxito, o bien, tuvieron bastante éxito, pero simplemente llegarán a su fin.

Lo cierto es que muchos de los fans de estas series se sentirán decepcionados o sorprendidos con la noticia, ya que, muchas de estas series estaban en su mejor momento. Pero, no te decimos más, y velo por ti mismo en la lista que tenemos de las series que saldrán de Netflix, a continuación. ¿Está tu favorita entre ellas?

Dark

Seguramente los fans de esta exitosa serie (que son muchísimos) entrarán en shock con este anuncio, pues, a solo 3 meses de haberse estrenado su segunda temporada, que también fue un hitazo, Netflix anunció que el año que entra se estrenará su tercera y última temporada.

El final de esta serie alemana contendrá solo 8 episodios, donde se continuará abordando la exploración de los viajes en el tiempo.

Lucifer

Esta serie que surgió en el 2016 llegará a su fin en su quinta y última temporada, la cual tendrá 16 episodios y se estrenará en el 2020.

La producción presenta las aventuras de un demonio que se ha aburrido del infierno por lo que intenta una “nueva vida” en Los Ángeles, donde abre un bar. Sin embargo, queda sorprendido y un tanto confundido con su relación con una detective, con quien experimente una nueva faceta que no conocía.

13 Reasons Why

Desde que inició, ésta serie juvenil se ha mantenido en el gusto del público, quienes se han manifestado ansiosos por su cuarta temporada. La novedad es que Netflix anunció que esta será ya su última temporada, aunque aún no se conoce la fecha exacta de su estreno.

Designated Survivor

Durante su primera temporada, esta serie se transmitió por la cadena de televisión ABC, donde cancelaron una nueva temporada. Netflix la rescató y la llevó a su plataforma, transmitiendo su tercera temporada, y ahora anuncia que será cancelada de nueva cuenta.

La última temporada apenas se había entregado el pasado 7 de julio.

Tuca & Bertie

Debido al fracaso que tuvo en Netflix con apenas una temporada, la plataforma anunció que no renovaría temporada.

Chambers

Con apenas una temporada transmitida, Netflix le dice adiós a esta serie que contaba con un reparto estelar con Uma Thurman y Tony Godwyn, pero eso no le bastó para posicionarse en el gusto del público.

Travelers

Desde febrero, Netflix anunció que no habría una nueva temporada de esta serie de viajes en el tiempo. Con apenas 3 temporadas, el actor Eric McCormack anunció a través de redes sociales que llegaba a su fin.

Friends for College

Con tan solo dos temporadas de vida, esta comedia dice adiós a Netflix. A duras penas lograron conseguir una segunda temporada, que, al parecer tuvo mayor aceptación que la primera. Sin embargo, no le alcanzó para lograr una tercera temporada, y Netflix decidió cancelarla.

Fuller House

Este remake de la serie del mismo nombre que se transmitió en los años 90 no tuvo el mismo éxito que la original. El mismo día en el que confirmaron una quinta temporada, anunciaron que sería la última.

Jessica Jones y The Punisher

Sin duda, malas noticias para los fans del mundo Marvel. Primero fueron otras producciones basadas en estas famosas historietas como Daredevil, Iron Fist y John Cage, y ahora también se confirmó la cancelación de Jessica Jones, y The Punisher, ésta última apenas días después de su segunda temporada.