Kit Harington será Black Knight en películas de Marvel
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Kit Harington será Black Knight en películas de Marvel

El eterno Jon Snow finalmente será parte del Marvel Cinematic Universe.


Kit Harington será Black Knight en películas de Marvel | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Las noticias siguen surgiendo en el D23, y las más interesantes tienen que ver con el popular Marvel Cinematic Universe.

Hace unos momentos, Marvel Studios anunció tres actores más que se suman a Eternals, la próxima gran apuesta del estudio en su universo de superhéroes.

(Marvel)

La adición más importante al cast de Eternals es Kit Harington (Jon Snow en Game of Thrones), quien dará vida a Dane Whitman, el héroe conocido como Black Knight. En los cómics, Black Knight es el título de un familia de villanos que van pasando su legado de maldad de generación en generación, hasta que el casco y espada de Black Knight caen en manos de Dane Whitman, que se revela a la herencia familiar y se transforma en un héroe, que incluso terminó por ser un importante miembro de los Avengers en los ochenta y principios de los años noventa. Muchas de sus historias se publicaron en México por la extinta editorial Novedades.

Además de Kit Harrington, también se sumaron al reparto de Eternals Gemma Chan y Barry Keoghan, que darán vida a Sersi, y Druig, respectivamente. Sersi también formó parte de los Vengadores en los años noventa, donde se relacionó sentimentalmente con Black Knight. Druig es un villano, y podría ser parte importante de la película.

Eternals será dirigida por Chloé Zhao, y contará con las actuaciones de Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh y Angelina Jolie como Thena. La película llegará a los cines el 6 de noviembre de 2020.