Ruegan a Adela Noriega para que actúe en remake de “El Privilegio de Amar”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Ruegan a Adela Noriega para que actúe en remake de “El Privilegio de Amar”

Adela Noriega ha tenido poca actividad en redes sociales, al parecer radica en Estados Unidos y profesionalmente cuenta con una empresa de bienes raíces.


Ruegan a Adela Noriega para que actúe en remake de “El Privilegio de Amar” | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

Tremendo revuelo ha causado la noticia de que Adela Noriega podría volver a las telenovelas, pues Carla Estrada ha confirmado que le gustaría que participara en la nueva versión de “El Privilegio de Amar”, novela que se convirtió en una de las consentidas en su gran trayectoria.

Adela Noriega es una de las actrices mexicanas más queridas, inició en el mundo de las telenovelas desde muy jóvenes con clásicos como “Quinceañera” y “Dulce Desafío”, más adelante la vimos en “María Isabel”, “El Manantial”, “Amor real”, “La esposa virgen”, “El Privilegio de Amar” y “Fuego en la sangre”, la cual fuera su último proyecto en el 2008.

Desde entonces Adela Noriega se retiró de la pantalla chica y se ha dedicado a cuestiones personales. Siempre fue muy hermética sobre el tema y parece que así seguirá siendo pues incluso radica fuera de México, esta es la razón de que no haya respondido las llamadas de Carla Estrada.

Aún así la productora no pierde la esperanza, Adela Noriega es una gran amiga suya y si alguien pudiera convencerla de volver a las telenovelas, aún con las nuevas versiones que Televisa está trabajando, es ella.

En esta ocasión el “Privilegio de Amar” se sumaría a las versiones readaptadas que están llegando a la pantalla. Como parte de esa línea próximamente podremos ver una historia basada en “La Uruspadora” y posteriormente “Cuna de Lobos”. Adela Noriega casi es sello de éxito garantizado.

Por ahora Carla Estrada sigue trabajando en la adaptación del libreto, pues de 155 capítulos deberá reducirlo a 25, así que hay tiempo para que Adela Noriega se sume al proyecto. Por ahora no se ha revelado quién podría protagonizar la historia, aunque ya se había realizado una versión de la historia con William Levy y Maite Perroni.

Desde su retiro, Adela Noriega ha tenido poca actividad en redes sociales, al parecer radica en Estados Unidos y profesionalmente cuenta con una empresa de bienes raíces. Si decidiera volver al mundo de las telenovelas, sería una gran noticia.