Regresa Gloria Trevi al penal donde estuvo presa por tres años |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Regresa Gloria Trevi al penal donde estuvo presa por tres años

Esta no es la primera vez que Gloria Trevi regresa a la cárcel

Regresa Gloria Trevi al penal donde estuvo presa por tres años | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet

La cantante mexicana estuvo en el Centro de REadaptación Social (CERESO) de Chihuahua en México donde estuvo recluida por tres años tras haber siso acusada de secuestro y corrupción de menores.

Gloria Trevi pasó los momentos más dificiles de su vida presa en el penal de Chihuahua en tanto se resolvió su situación legal que finalmente tuvo un final feliz al haber sido exonerada de los cargos en 2004.

Sin embargo para Gloria Trevi los recuerdos amargos y dolorosos que tiene de su privación de la libertad no le impiden volver para visitar a las reclusas que continúan pagando condenas pero que convivieron con la cantante.

El programa “Suelta La Sopa” dio a conocer de esta visita que Gloria Trevi realizó al penal para tener una convivencia con las mujeres recluidas quienes la recibieron con gran cariño y afecto.

No es la primera vez que Gloria Trevi regresa a la cárcel, la cantante ha realizado visitas similares al mismo reclusorio para mujeres como una muestra de agradecimiento y cariño al lugar que la hizo resurgir nuevamente.