Luce Anne Hathaway vestido sexy con segundo embarazo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Luce Anne Hathaway vestido sexy con segundo embarazo

Además, el diseñador del vestido tuvo un tierno detalle en el vestido que confeccionó para la actriz.


Luce Anne Hathaway vestido sexy con segundo embarazo | El Imparcial de Oaxaca
Foto: Internet.

Si el diseño sexy y elegante asombró…. ¡el detalle que tenía escondido enterneció a miles! Así fue el look con el que Anne Hathaway deslumbró en una alfombra roja, el cual resaltó su belleza, feminidad y pancita, al estar a la espera de su segundo bebé.

La famosa de 36 años llegó al estreno de Sea Wall/A Life en Broadway, atrapando todas las miradas de inmediato gracias a su look glam y sexy compuesto de un vestido fucsia con cuello halter y cut-outs de Brandon Maxwell.

Anne acertó al combinar su look con un clutch del mismo tono -pero más intenso- de Judith Leiber así como unas sandalias metálicas con tacón de Christian Louboutin.

¡Rosa de pies a cabeza! Ese fue el color que acompañó a Anne en esa velada, pues la famosa también llevó sombra, lipstick y rubor en distintos tonos de la misma gama, potenciando su toque romántico así como brillo pre-mamá.

Anne no pudo ocultar la felicidad de esta nueva etapa que está viviendo al mostrar una gran sonrisa en todo el evento, al cual asistió junto a su esposo Adam Shulman.

Eso sí… lo más conmovedor fue el curioso detalle que el diseñador le puso a su vestido, algo que emocionó a Anne al máximo. ¿La tierna sorpresa? Una etiqueta con su nombre y el símbolo +1 -en referencia al bebé que espera.

Foto: Instagram.

“Como si no fuera suficiente que me hiciste a mí y a mi pancita un espectacular vestido hecho a la medida, le pusiste esta etiqueta en él. Gracias, nuevo amigo”, puso conmovida en su cuenta de Instagram, a lo que el diseñador respondió “Te amamos”, en dicha publicación, la cual ganó más de 287 mil ‘me gusta’, además de mil y un halagos que resaltaron la elegancia y estilo único de la famosa.