Video: Estrenan segundo tráiler de Frozen 2
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Video: Estrenan segundo tráiler de Frozen 2

El avance de la esperada secuela de Disney revela que las hermanas Anna y Elsa se dirigen a las tierras del norte para descubrir la verdad sobre su historia y salvar a su reino.


Video: Estrenan segundo tráiler de Frozen 2 | El Imparcial de Oaxaca

Disney liberó el tráiler oficial de Frozen 2, la película dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck en donde sus protagonistas se enfrentarán a fuerzas desconocidas. El avance de la esperada secuela de Disney revela que las hermanas Anna y Elsa se dirigen a las tierras del norte para descubrir la verdad sobre su historia y salvar a su reino, el bosque al que llegan es el que se muestra en el póster que la compañía liberó un día antes.

En el tráiler se ve a Elsa luchando para atravesar un océano en donde se encuentra con el Caballo de agua, un personaje de ojos brillantes que será pieza clave para comprender el origen de sus poderes. En el esperado avance aparecen además Kristoff, Olaf, Sven y nuevos personajes como los trolls que ayudarán a la reina a cumplir su objetivo. “Elsa, el pasado no es lo que parece, debes encontrar la verdad.

Frozen fue una exitosa entrega de 2013, y habla sobre una profecía que condena al reino de Arandelle a vivir en un invierno eterno. La joven Anna, el temerario montañero Kristoff y el reno Sven deben emprender un viaje épico y lleno de aventuras en busca de Elsa, la hermana de Anna y Reina de las Nieves. Ella es la única que puede poner fin al gélido hechizo.


aa

 

Relacionadas: