Johnny Depp asegura que fue víctima de violencia por parte de Amber Heard |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Johnny Depp asegura que fue víctima de violencia por parte de Amber Heard

Depp acusó a Amber Heard de cortarle la punta de un dedo durante una pelea.

Johnny Depp asegura que fue víctima de violencia por parte de Amber Heard | El Imparcial de Oaxaca

Todo parece indicar que el drama tras la separación de Johnny Depp y Amber Heard no terminará pronto, y es que ahora el actor reveló que sufrió agresiones físicas por parte de la actriz y que pudieron terminar con su vida.

De acuerdo con documentos obtenidos por el diario británico Daily Mail, el protagonista de ‘Piratas del Caribe’ en 2016 indicó que Amber lanzó una botella de vodka hacia una encimera de mármol, luego de que ella se molestara porque no quería firmar un acuerdo post nupcial.

Como consecuencia de esta reacción, la botella se rompió y provocó que los vidrios cortaran la punta del dedo del actor.

Tras este enfrentamiento, Depp tuvo que someterse a varias cirugías para reconstruirle el dedo ya que el impacto rompió le rompió el hueso, además, el actor aseguró que esta situación puso en riesgo su vida, ya que la extremidad se contagió de una bacteria tres veces.

“Mientras estaba en Australia filmando una película aproximadamente un mes después de casarme con la Sra. Heard, un día que mi abogada trató de hablar con ella sobre la necesidad de que ella firmara el acuerdo post nupcial conmigo, ella se volvió loca y comenzó a tirarme botellas”, señala el documento.

“Temía perder mi dedo, mi brazo y mi vida”, aseguran los documentos.

Antes de estas nuevas declaraciones, Depp la demandó por difamación luego de que supuestamente ella tratara de burlar a las autoridades con supuestos moretones en el cuerpo y cuyo objetivo era acusar al actor de violencia.

“He negado con vehemencia las acusaciones de la Sra Amber Heard desde que las hizo por primera vez en mayo de 2016 cuando fue al juzgado para obtener una orden de alejamiento temporal con moretones pintados que los testigos y las cámaras de vigilancia demostraron que no tenía la semana anterior. Seguiré negándolo el resto de mi vida. Nunca abusé de la Sra. Heard ni de ninguna otra mujer”, declaró Depp.

Por su parte, Eric George, abogado de la actriz respondió ante las fuertes acusaciones de Depp y aseguró que el actor está echando mano de cualquier cosa para revivir su carrera profesional, esto aunado a que hace unas semanas la propia Amber también declaró que el actor llegó a tener episodios de ira cuando había ingerido alcohol o alguna droga.

“Él me aventó otro decantador de vino, aventó varias cosas por la habitación y golpeó una pared. Me abofeteó muy fuerte, me tomó por el pelo y me arrastró de una escalera a la oficina y de ahí a la sala, la cocina, la recámara y el cuarto de huéspedes”, indicó la actriz en una serie de documentos que presentó tras ser demanda por difamación.