De exageración, califica Pamela Anderson, recaudación para Notre Dame
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

De exageración, califica Pamela Anderson, recaudación para Notre Dame

Anderson no quiere que sigan las donaciones para la famosa catedral, pues considera que hay causas más nobles que los ricos, simplemente ignoran.


De exageración, califica Pamela Anderson, recaudación para Notre Dame | El Imparcial de Oaxaca

A la polémica actriz, Pamela Anderson le parece una tremenda banalidad la exorbitante cantidad de recursos que se han destinados para la reconstrucción de Notre Dame, misma que el pasado 15 de abril se incendió poniendo en riesgo invaluables obras de arte.

Pamela Anderson enfureció por la recaudación en Notre Dame y tal parece que no quiere que sigan las donaciones para la famosa catedral, pues considera que hay causas más nobles que los ricos, simplemente ignoran.

Por ello, la actriz de Guardianes de la Bahía, abandonó el martes pasado la gala caritativa destinada a reunir fondos para jóvenes en problemas, después de anunciarse una subasta para ayudar a reconstruir la catedral de Notre Dame.

“Ayer por la noche estábamos en la gala anual del Olympique de Marseille para ayudar a recaudar dinero para los jóvenes con dificultades en Marsell. Todo esto lleno de buenas intenciones. La gente estaba donando y de pronto vino una gran sorpresa: ¿una recaudación para reconstruir Notre Dame?’”.


aa

 

Relacionadas: