Sorprende aspecto desaliñado de Jaden Smith en Coachella |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Sorprende aspecto desaliñado de Jaden Smith en Coachella

Los fans del cantante tendrán que seguir muy de cerca de los pasos del joven cantante en caso de que esté pasando verdaderamente por una afectación de salud.

Sorprende aspecto desaliñado de Jaden Smith en Coachella | El Imparcial de Oaxaca

Tras su presentación en el Festival de Música de Coachella, los seguidores del Jaden Smith se pusieron en alerta por su aspecto desmejorado. Aunque la complexión del joven de 20 años siempre ha sido esbelta, ahora se ve más delgado que nunca y su rostro lo delata.

No obstante, otra cosa que llamó mucho la atención fue que se quitó la ceja y tenía el pelo pintado de rosa. Jaden fue parte del line up del festival de música celebrado la semana pasada en Indio, California, donde de hecho compartió el escenario junto a su papá, Will Smith, para interpretar el tema ‘Icon’.

“Esta es mi primera vez en el escenario de Coachella, no hay manera de que me vaya así ¡Vamos una vez más!”, dijo el joven durante la presentación.

No obstante, esta no es la primera vez que llama la atención por algo que no está precisamente relacionado con su corta carrera musical, y es que a finales del 2018, Jaden ya que a través de su cuenta de Twitter le declaró su amor al rapero Tyler, the Creator.

“Solo quiero decir que Tyler, The Creator es el mejor amigo del mundo y lo quiero muchísimo. Tyler no quiere decir nada, pero es mi novio. Y ha sido mi novio durante toda mi fu**ng vida”, escribió el cantante.

Esta declaración además de poner en duda las preferencias sexuales de Jaden, también fueron una gran confusión para sus seguidores que no sabían si se trataba de una broma o un anuncio oficial.

Mientras tanto, los fans del cantante tendrán que seguir muy de cerca de los pasos del joven cantante en caso de que esté pasando verdaderamente por una afectación de salud.