No estoy grave, ni de emergencia: Chabelo |
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

No estoy grave, ni de emergencia: Chabelo

El actor aseguró se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades normales.

No estoy grave, ni de emergencia: Chabelo | El Imparcial de Oaxaca

Xavier López “Chabelo” se recupera en su casa de una cirugía de espalda, sin complicaciones, y ya realiza sus actividades normales.

“Que no les cuenten cuentos chinos, no estoy ni grave, ni de emergencia, simplemente recuperándome de una operación programada”, escribió el actor y comediante en su cuenta de Facebook.

“Me hubiera encantando estar con mis compañeros de El complot mongol en la conferencia, ¡Gracias por preocuparse!”, refirió el actor sobre su ausencia en la presentación de la película de Sebastian del Amo este martes.

Luego de versiones que aseguraban que “Chabelo” se encontraba hospitalizado, gente cercana a su hijo Xavier López Miranda, comentaron a Notimex que el productor del desparecido programa “En familia” se encuentra en su casa realizando sus actividades normales, luego de una micro operación ambulatoria de la espalda.

Añadieron que la cirugía no le llevó a una hospitalización como tal, toda vez que fue una sencilla intervención sin mayores consecuencias.