Bart Simpson se volverá un gamer profesional en la nueva temporada
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Bart Simpson se volverá un gamer profesional en la nueva temporada

En el episodio “E My Sports” de la temporada 30 de Los Simpson, Bart irá a Corea a competir en un torneo de esports.


Bart Simpson se volverá un gamer profesional en la nueva temporada | El Imparcial de Oaxaca

La temporada 30 de The Simpson sigue su marcha. Se estrenó el 30 de septiembre de 2018 en Estados Unidos. Este fin de semana se estrena su episodio 656 en total y el 17 de esta temporada, llamado E My Sports.

En él, Bart se vuele un profesional de los videojuegos y buscará ganar un torneo en Corea de un juego similar a League of Legends.

El juego en cuestión se llama Conflict of Enemies y la producción solicitó el asesoramiento de Riot Games, los desarrolladores de League of Legends para que el episodio representara fielmente lo que es ser un gamer profesional.

Al parecer, al Bart le irá muy bien en esta disciplina, ya que competirá en un alto nivel junto a Nelson Muntz, Martin Prince y Sophie Krustofsky, hija del payaso Krusty.

Al Jean, productor y escritor compartió una imagen en su cuenta de Twitter sobre el episodio:

La sinopsis oficial del capítulo es la siguiente:

Cuando Bart comienza a triunfar en competencias de videojuegos, Homero descubre una pasión por ser su entrenador. Lista intenta que Homero regrese a la realidad, pero el plan causa caos.

El capítulo se estrena el 17 de marzo en Estados Unidos, así que estamos a la espera a que llegue a México y Latinoamérica.


aa