Diego Boneta confirmó que interpretará a “El Gato Negro”, el primer superhéroe latino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Diego Boneta confirmó que interpretará a “El Gato Negro”, el primer superhéroe latino

El actor mexicano interpretará a Pancho Guerrero “El Gato Negro” en la serie basada en ‘El Gato Negro: Nocturnal Warrior’ de Richard Domínguez.


Diego Boneta confirmó que interpretará a “El Gato Negro”, el primer superhéroe latino | El Imparcial de Oaxaca

Hace algunos días resurgió la audición de Diego Boneta para interpretar a Batman, papel que no obtuvo. Sin embargo, el mundo de los cómics le tenía preparado otro papel relevante: el actor y cantante mexicano estará a cargo de llevar a la pantalla al superhéroe latino El Gato Negro en una serie desarrollada por MGM Television.

La producción estará basada en El Gato Negro: Nocturnal Warrior, cómic creado por Richard Domínguez que cuenta la historia de Pancho Guerrero, quien vive en el sur de Texas y se motiva para combatir al crimen tras la muerte de su mejor amigo en manos de narcotraficantes.

https://www.instagram.com/p/Bt1_79wA-ma/?utm_source=ig_embed

“Es un honor asociarme con mi amigo Mark Burnett y MGM para darle vida a este superhéroe clásico y épico. Se que llevar a la pantalla esta serie de un superhéroe latino es una gran responsabilidad y un gran reto”, reconoció Boneta vía un comunicado reproducido por Deadline. El mexicano también participará en la serie como productor ejecutivo a través de su compañía Three Amigos.

Este es solo uno de los próximos proyectos de Boneta, quien tras protagonizar Luis Miguel: la Serie y participar en producciones como Scream Queens, también tiene en puerta una colaboración con la nominada al Oscar Yalitza Aparicio (Roma).

El gato negro fue publicado por primera vez en 1993 por Azteca Productions, empresa de Domínguez y ―a pesar de que se vendieron 5 mil copias de su primera edición― se dejó de imprimir tras el cuarto número, para regresar años después como El Gato Negro: Nocturnal Warrior.