Difunden fotos del lugar donde se suicidó Chris Cornell
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Difunden fotos del lugar donde se suicidó Chris Cornell

Las imágenes de TMZ muestran la cuerda con la que se ahorcó al colgarse de la puerta de su habitación en el hotel, una mancha de sangre y los medicamentos que consumía el rockero de la banda Soundgarden


Difunden fotos del lugar donde se suicidó Chris Cornell | El Imparcial de Oaxaca

El sitio TMZ difundió fotos de la habitación del hotel donde Chris Cornellse suicidó, el 18 de mayo pasado, tras un concierto emn la gira de su banda Soundgarden en Detroit, Michigan.

En las imágenes se aprecia la correa con la que el músico De Seattle de 52 años se habría ahorcado y una mancha de sangre en el suelo del baño.

También aparecen tres frascos de medicamentos, como prednisona, omeprazol y lorazepam.

A dos meses de su muerte, un informe policial confirmó que el también líder de la alineación Audioslave fue encontrado con “una marca bien definida de una ligadura en el área del cuello”.

Si bien la autopsia demostró que Cornell había consumido algunos ansiolíticos y sedantes antes de su muerte, éstos no influyeron en su muerte.