Estos fueron los escándalos más sonados de la farándula en 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Estos fueron los escándalos más sonados de la farándula en 2018

Varios miembros del gremio del entretenimiento mexicano temrinaron con bastantes canas verdes.


Estos fueron los escándalos más sonados de la farándula en 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Este año estuvo lleno de varios escándalos que nos dejaron con la boca abierta e incluso nos picamos tanto en los temas que nos volvimos parte del problema; ¿recuerdas quiénes pelearon contra quiénes? Aquí te lo vamos a enlistar.

Desaparición de José José

Sarita, hija de José José, se lo llevó en secreto a un hospital de Miami y después lo escondió del ojo público, además de prohibirle a sus hermanos las visitas. Este pleito realmente se le salió de las manos.

Daniela Castro


Daniela Castro fue sorprendida en una tienda de ropa de Texas con varias prendas en su bolsa que no pretendía pagar. El caso llegó hasta los tribunales estadounidenses donde la declararon inocente, pero tuvo que pagar una multa.

Manager de Juan Gabriel


El manager del ‘Divo de Juárez’ tenía todo preparado para el regreso de Juanga, pues aseguro que estaba vivo y regresaría para dar un tour por casi todo el territorio mexicano.

Serie de Luis Miguel


La serie de Luismi tuvo tantos escándalos que no sabemos por donde empezar. Desde los acostones con Issabela Camil y hasta el polémico trato que tuvo su papá con él e incluso acusaciones de un supuesto asesinato, lo convirtieron en uno de los personajes más comentados de habla hispana.

Supuesta drogadicción de Alejandro Fernández


‘El Potrillo’ hizo algunos gestos extraños durante una presentación, por lo que llegaron a pensar que se traba de una adicción a la cocaína. Alejandro, claro, lo negó todo ante la prensa.

Julián Gil vs Marjorie de Sousa

Este es uno de esos pleitos matrimoniales que probablemente nunca tengan final. La pelea por la custodia del pequeño, los horarios de visita, las pensiones, etcétera, siguen sobre la mesa y nadie se atreve a ceder.

Karla Souza vs Gustavo Loza


Gustavo Loza fue señalado como el autor intelectual de la violación que Karla Souza narró en un programa de radio en CNN; el tema no llegó demasiado lejos, pues nadie presentó pruebas contundentes. Ella siguió su vida y él también.