Fanáticos de Marvel llevaron flores a Stan Lee al Paseo de la Fama
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Fanáticos de Marvel llevaron flores a Stan Lee al Paseo de la Fama

Los fanáticos no perdieron la oportunidad de expresar sus consideraciones al genio de los cómics en Hollywood.


Fanáticos de Marvel llevaron flores a Stan Lee al Paseo de la Fama | El Imparcial de Oaxaca

La estela de Stan Lee es innegable, a pesar de que sabíamos que su salud era complicada su muerte ha sorprendido a millones de fanáticos alrededor del mundo y las manifestaciones de amor y agradecimiento no se han dejado esperar.

ABC News tuvo a bien capturar a varios fanáticos dejando flores, tarjetas, cartas y demostraciones de afecto en la estrella de Stan Lee que se encuentra en el Paseo de la Fama en Hollywood. Incluso un fanático se vistió del Capitán América con el traje que aparece en la película de Avengers: Age of Ultron.

Incluso el Ejército de Estados Unidos se unió a los tributos a Stan Lee, pues el no hay que olvidar que el padre de los cómics de Marvel sirvió en 1942 a la armada estadounidense.

Seguramente, las ofrendas de amor a Stan no cesarán en un buen rato y su genio y legado estarán más vivos que nunca durante mucho, mucho tiempo.