Bomba Estéreo y Fobia ambientaron la fiesta en Metepec
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Bomba Estéreo y Fobia ambientaron la fiesta en Metepec

Del 13 al 21 de octubre, Metepec fue el punto de encuentro donde más de 2 mil 600 artistas se presentaron en 11 foros que albergaron distintas expresiones artísticas, , como parte del XXVIII Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera.


Bomba Estéreo y Fobia ambientaron la fiesta en Metepec | El Imparcial de Oaxaca

Del 13 al 21 de octubre, Metepec fue el punto de encuentro donde más de 2 mil 600 artistas se presentaron en 11 foros que albergaron distintas expresiones artísticas: música, escultura, teatro, cine, literatura, entre otras actividades, como parte del XXVIII Festival Internacional de Arte y Cultura Quimera.

El pasado domingo, cerca de cinco mil personas se dieron cita en la explanada de la Plaza Benito Juárez para deleitarse con el ritmo de Bomba Estéreo y la banda de rock-pop, Fobia; quienes fueron los encargados de cerrar la edición.

Los primeros fueron los intérpretes de canciones como “To My Love” y “Fuego”, quienes subieron los ánimos de los asistentes con ritmos tropicales y electrónicos, durante hora y media.

Al ver la calurosa respuesta de la gente, la vocalista de Bomba Estéreo, Liliana Saumet, calificó su presentación como el mejor show que tuvieron durante su gira en México.

Después de la participación de los colombianos fue el turno de Fobia con Leonardo de Lozzane, Jay de la Cueva, Francisco Huidobro, Iñaki Vázquez y Javier Ramírez, que ofrecieron uno de los cierres más espectaculares del festival, con temas de sus 30 años de trayectoria.

Así concluyó el Festival Internacional Quimera 2018, a través del cual se acercaron demostraciones culturales de calidad a la gente de forma gratuita.