Selena Gomez está internada en un hospital psiquiátrico
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Selena Gomez está internada en un hospital psiquiátrico

La estabilidad emocional de la cantante, se vio afectada tras recibir los resultados de un conteo de glóbulos blancos alarmantemente bajo.


Selena Gomez está internada en un hospital psiquiátrico | El Imparcial de Oaxaca

Selena Gomez fue hospitalizada dos veces durante las últimas dos semanas, informó TMZ. La segunda ocasión, según lo que indicaron fuentes a dicho medio, fue debido a una crisis emocional, por lo que está recibiendo tratamiento en una institución psiquiátrica.

La primera hospitalización fue a finales de septiembre, cuando se mostró decaída y sensible con respecto a un conteo de glóbulos blancos alarmantemente bajo, por lo que fue llevada al Cedars-Sinai Medical Center en Los Ángeles. La cantante fue dada de alta días después pero reingresó la semana pasada debido a que el bajo nivel de glóbulos blancos persistía, lo que la llevó a un declive emocional.

Tras ser internada, Selena tuvo un colapso y se alteró, tratando de arrancarse del brazo las vías intravenosas. La cantante está internada en un centro psiquiátrico de la costa este recibiendo terapia dialéctica conductual, misma que funciona para diferentes desórdenes mentales y le ha funcionado en el pasado.

Las señales

El 23 de septiembre, antes de despedirse temporalmente de las redes sociales, Gomez señaló que estaba agradecida de poder dar un paso atrás y vivir su vida. “¡Bondad y apoyo solo por un momento! Solo recuerden que los comentarios negativos pueden herir los sentimientos de cualquiera”, advirtió Selena, quien en 2016 canceló parte de su gira para recibir tratamiento tras sufrir ansiedad, ataques de pánico y depresión debido al lupus.

En 2017 la cantante recibió un trasplante de riñón gracias a que su amiga Francia Raisa le donó uno de sus órganos, por lo que el monitoreo médico es importantísimo para las condiciones de salud de Selena.

Mientras tanto

Este miércoles (10 de octubre), Día Mundial de la Salud Mental, el ex novio de la cantante, Justin Bieber fue visto en la iglesia un poco consternado. De acuerdo con Cosmopolitan, esto podría estar relacionado con la situación de Gomez, con quien ha tenido una relación intermitente desde 2018 y hasta principios de este año.

El cantante, quien se comprometió en julio con Hailey Baldwin —no se ha confirmado si están casados o no—, fue visto saliendo del templo y siendo confortado por algunos amigos.

Por otra parte, esta semana se estrenó el videoclip de “Taki Taki”, tema de DJ Snake en el que Selena canta un coro completamente en español. En la canción también participan Ozuna y Cardi B.


aa

 

Relacionadas: