Varios heridos tras colapso de estructura en show de Backstreet Boys
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Varios heridos tras colapso de estructura en show de Backstreet Boys

Debido a una serie de relámpagos, alrededor de las 17:00 horas locales se inició una evacuación en el lugar en que la agrupación daría el concierto; 150 personas no acataron la orden y cuando llegó la tormenta con vientos una parte de la estructura cayó sobre los asistentes


Varios heridos tras colapso de estructura en show de Backstreet Boys | El Imparcial de Oaxaca

Al menos 14 personas fueron heridas y hospitalizadas al colapsar las armaduras que sostenían la entrada a un resort donde la banda Backstreet Boys se disponía a iniciar un concierto en Oklahoma.

WinStar World Casino and Resort dijo en un comunicado por Twitter que se inició una evacuación alrededor de las 5 de la tarde cuando empezaron a caer relámpagos a seis kilómetros (cuatro millas) del lugar.

Unos 150 asistentes no acataron la orden de evacuación, y cuando llegó la tormenta con vientos de 112 a 128 kph (70 a 80 mph), cayeron las armaduras y la entrada se derrumbó sobre la gente. De los 14 hospitalizados, dos recibieron el alta.