Momentos gloriosos de los premios Billboard Music Awards 2018
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Momentos gloriosos de los premios Billboard Music Awards 2018

Christina Aguilera y Demi Lovato cantan en dueto “Fall In Line”, Jennifer López estrena “Dinero” y Janet Jackson recibe premio por 30 años de carrera.


Momentos gloriosos de los premios Billboard Music Awards 2018 | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos. Los premios Billboard Music Awards 2018 se llevan a cabo con rotundo éxito en Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.

Durante la celebración de los  premios Billboard Music Awards 2018, el público vibra con las actuaciones de Camila Cabello, Jennifer Loópez y Janet Jackson.Además, de la maravillosa presentación del grupo coreano BTS.

Es una verdadera fiesta musical e inolvidable se han convertido los premios Billboard Music Awards 2018, donde las emociones están a flor de piel entre los participantes y el público.

Janet  Jackson subió al escenario para demostrar que es la “Reina de los Billboard” porque tiene más de 100 estatuillas.  Según reportes de distintos portales de noticias, Jackson regresó a la TV después de siete años y para recibe un premio por los más de 30 años de carrera.

JLo lanzó hace tres días su nuevo tema “Dinero” y esta noche en los premios Billboard Music Awards  2018 lo presentó.

Los premios Billboard  Music Awards 2018  arrancaron con la presentación de Kelly Clarkson, quien rindió un homenaje a las víctimas de la comunidad de santa fe y a su familia.

Ariana Grande volvió a los escenarios después del atentado terrorista en el estadio de Manchester (Inglaterra), en el 2017.