No creerás con quién se topó Atala Sarmiento en sus vacaciones
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

No creerás con quién se topó Atala Sarmiento en sus vacaciones

La ex conductora de Ventaneando viajó a Europa y coincidió con dos famosas mexicanas en un restaurant


No creerás con quién se topó Atala Sarmiento en sus vacaciones | El Imparcial de Oaxaca

Atala Sarmiento se ha convertido en la famosa más buscada en internet, luego de haber terminado su relación laboral de más de 20 años con Tv Azteca, y haber desencadenado una serie de rumores sobre si sería parte de las filas de Televisa, la periodista ya había dicho anteriormente que se tomaría primeramente unas vacaciones.

Dicho y hecho la ex conductora de Ventaneando se encuentra viajando por el viejo continente donde está tomando un merecido descanso, pues la prensa y varios medios la han cuestionado por su repentina salida de la empresa, durante su visita en Roma la rubia se topó con la cantante Alejandra Guzmán y su madre la primera actriz Silvia Pinal.

 

“Me iba a cenar sola a un lugar cerca del hotel. El concierge me convenció de que caminara un poco más y fuera a cenar a Piazza Navona que, de noche, es preciosa. 

Le hice caso y me fui a donde me dijo. 

Allí estaba yo solita esperando en la mesa a que llegara mi Risotto con camarones cuando, de pronto, ¡oh sorpresa! @laguzmanmx, su madre Doña Silvia y un grupo de gente HERMOSA a quienes agradezco profundamente por haber convertido una noche linda, en una noche EXTRAORDINARIA. Privilegiada, la más, de compartir la mesa con todos ellos. ¿No es bellísima la vida?”

 

La mexicana al parecer se divirtió con las famosas con quienes convivio toda la noche y se le puede ver muy contenta, la instantánea generó una serie de comentarios.

“¡¡Que padre Átala!! Da gusto saber que te encuentras bien y feliz!!”.

“Te mereces eso y más, sé que vas a triunfar mucha suerte”. 

“Que gusto compartir la mesa con La Guzmán y la Pinal te miras hermosa”.