Paul Stanley responde a las declaraciones de Mario Bezarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Paul Stanley responde a las declaraciones de Mario Bezarez

Hace unas semanas el conductor de televisión Mario Bezares reveló para el programa De Primera Mano, que el hijo de su fallecido colega Paco Stanley, no llenaba los zapatos del desaparecido conductor pues considero que los dos tienen…


Paul Stanley responde a las declaraciones de Mario Bezarez | El Imparcial de Oaxaca

Hace unas semanas el conductor de televisión Mario Bezares reveló para el programa De Primera Mano, que el hijo de su fallecido colega Paco Stanley, no llenaba los zapatos del desaparecido conductor pues considero que los dos tienen talento diferente.

 

 

Ahora las declaraciones llegaron a oídos de Paul Stanley quien le respondió al conductor de Acábatelo quien no decidió quedarse de brazos cruzados.

 

“Creo que tiene razón desde luego mi papá y yo tenemos la misma esencia, físicamente me parezco a él y lo padre de esto es que la televisión ha cambiado todo ha evolucionado generaciones, televisión, la forma hasta de conducción ya no es la de antes, llevo la esencia de su escuela, pero bueno totalmente diferente”, dijo el famoso. 

 

El conductor del programa Hoy tomó de la mejor manera las declaraciones del colega de su padre e incluso dijo que en un futuro si compartiría un programa junto al presentador de Multimedios.

Cabe mencionar que anteriormente Paul tenía su propio programa llamado Buenas Vibras el cual duro muy poco al aire debido al bajo rating.