Así lucen actores de "Volver al futuro" 33 años después
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

En Escena

Así lucen actores de “Volver al futuro” 33 años después

Michael J Fox, Christopher Lloyd y Lea Thompson protagonizaron en 1985 una de las sagas de culto más reconocidas en todo el mundo.


Así lucen actores de “Volver al futuro” 33 años después | El Imparcial de Oaxaca

Estados Unidos. La película “Volver al futuro”, estrenada hace 33 años, fue un éxito total en la pantalla grande en cines del mundo.

“Volver al futuro” fue una de las más simbólicas en la década de los años 80,  con la aparición del DeLorean: el vehículo que permitía viajar en el tiempo.

Con el estreno de la nueva cinta de Steven Spielberg, “Ready Player One: Comienza el juego”, ha revivido la nostalgia por muchas películas a las que hace referencia. “Volver al futuro”  es una de ellas.

Imágenes Históricas@HistoriaEnFotos

Back to the Future, 32 años más tarde

Y aunque la mayoría de las predicciones de la trilogía no se cumplieron en 2015 (año en el que, en el segundo filme, los protagonistas llegan al “futuro”), ese año los actores que dieron vida a Marty McFly (Michael J Fox) , al “Doc” Brown (Christopher Lloyd) y Lorraine McFly (Lea Thompson) se reunieron en la Comic Con de Londres para celebrar el 30 aniversario de la saga.

Sobre “Volver al futuro”:

La cinta transcurre en el año 1985, una época en la que el joven Marty McFly lleva una existencia anónima con su novia Jennifer. Los únicos problemas son su familia en crisis y un director al que le encantaría expulsarle del instituto, por lo que deberá hacer todo lo que esté en su mano para revertir esa situación y aparentar total normalidad.

Amigo del excéntrico profesor Emmett Brown, una noche le acompaña a probar su nuevo experimento: viajar en el tiempo usando un DeLorean modificado. Se trata de una investigación realmente arriesgada pero que puede aportarles un enorme éxito en el futuro.

La prueba sale aún peor de lo esperado: unos traficantes de armas llegan y asesinan al científico. Marty se refugia en el coche y aparece transportado hasta 1955. Allí impide, a su pesar, que sus padres se conozcan y se verá en la obligación de hacer lo necesario para que vuelvan juntos.

De lo contrario, él jamás podrá regresar al momento actual debido a que nunca habrá existido.